miércoles, 7 de febrero de 2007

Pelotazo urbanistico en Barbastro


La Alcaldía adquiere suelos de Javier Blecua, consejero delegado de Aramón, veinte veces más caros de lo que le costaron un año antes. La compra de la finca, situada en el polígono Valle del Cinca, se tramitó en tiempo récord. Leer más en Heraldo.
Los populares, con buen criterio, piden primero la dimisión de Blecua, y después que se investigue.

Manos limpias en Aragón. Es necesario claridad y honradez en nuestros políticos. Decálogo socialista de ética "urbanística" aplicado a rajatabla. Ni un minuto más en la duda.


Leer más en el Heraldo de Aragón.

Otras fuentes:
Un alto cargo de Aramón da un ‘pelotazo’ urbanístico20 minutos - hace 9 horas

3 comentarios:

finig dijo...

vaya dijo

vaya mangantes
2007-02-02 19:49:53

finig dijo...

A. CREGENZÁN dijo

Lo preocupante de todo esto es que el acusado se tiene que defender de los acusadores, cuando debería ser que los acusadores presentaran prueba irrefutables del "pelotazo", y si hay delito al jusgado y punto. El poner el ventilador de la mierda en marcha, para ocuàra un puesto en la política es lamentable. Si algún partido político quiere estar represtando en el Ayuntamiento de Barbastro, lo que tienen que hacer es presentar propuestas que ilusionen, y dejar de lazar acusaciones, las acusaciones que las hagan los jueces. Si este tema lo ha lanzado el PP, más le valdría definir cual es su política municipal, que en Barbastro ya llevan 3 "primeros" en esta legislatura, y ahora para la próxima ya van por el cuarto. IU sca lo votos de los jubilados porque un par de días nates paga un baile y una chocolatada en el Hogar del Pensionsista. El PAR, ni está, y la CHUNTA se mantiene con dignidad.
2007-02-03 20:25:13

finig dijo...

auvert dijo

Bien por crezengán porque defiende su cortijo, la Chunta. Y parece que sus aliados del gobierno en muchos municipios sólo tienen la consigna "aislar el pp" y luego hacer lo que les venga en gana. Que los populares sigan jugando a "manos limpias", que todos lo hagamos. Y saldremos ganando. Sin rencor pero mi enhorabuena a los populares de Barbastro, que conozco y son honrados