jueves, 31 de mayo de 2007

Cambio climático IV


Tomado del blog de medio ambiente.


Cambio climático y terrorismo. Una luz ante tantas profecías pesimistas.


Cambio climático, porque el político, al dictado de las pistolas de ETA, poco cambio puede hacerse ya que Zapatero, por negligencia, permitió un "cambio armado" como lo demuestran las "instrucciones al Comando Donosti". ¿Eso no es una muestra de que ETA no miente, que nunca ha abandonado la violencia?Muchos periódicos parece que siguen hoy la consigna de no informar de lo que pasa en el mundo, sino de ser voceros de los profetas del cambio climático.


Y, pradójicamente, cuando más negro nos lo presentan más convencido estoy de que nos engañan.Geenpace ya habla de presiones "políticas" sobre el cambio climático, porque los "expertos" no son suficientemente catastrofistas. Incluso hay algunos que prometen un "mundo más verde" gracias a las "hipótesis" del cambio climático, otros que afirman que podría haber un "enfriamiento", lo que sería más terrible que el calentamiento, otros que dicen que estamos sencillamente en un ciclo natural.


Y, en general, los modelos de las cajas negras del cambio climático tienen la peculiaridad de hablar de calor cuando hace calor, de frío cuando hace frío y de crecidas cuando hay crecidas.


Son un amplificador de lo que está realmente pasando.De todos modos el "cambio climático" ya está afectando a la economía, porque se basa también en espectativas y el "miedo" lleva a vender apartamentos en la costa porque mañana aparecerá una marea gigante, como nunca se ha visto. Creo que los levantinos deberían estar levantiscos contra esas "inconsistentes afirmaciones", tan serias que no deberían salir de boca de un político sensato. ¿Pero, no sale de la boca de un político el llamar "progreso" a las leyes que facilitan el asesinato de embriones" ¿Sabe un político algo de algo?, de clima sí que no sabe.


Pero Zapatero utiliza el cambio climático, y lo hace con un ánimo perverso... desviar la atención del verdadero problema de España: su cesión ante los terroristas. Nos señala el "verdadero problema imaginado" y nos oculta "el verdadero problema que sufrimos cada día". Desmorona España pero es como si dijese... eso da lo mismo, el Levante se inundará, lástima que también Cataluña y Andalucía tendrán su "ración de agua imaginaria". Podría dedicar el PERT para hacer diques al mar, así los tiene entretenidos con obras para un horizonte de 10.000 años o más.Pero la realidad española pide políticos más serios, no profetas del "arca de Noé" sin mensaje divino.


Son, en su soberbia imitadores de Noé pero van por libre. Cuando venga, serenamente, nos prepararemos. Pero para que ese diluvio nos coja preparados, lo mejor que gestionen bien su trabajo diario: bajen impuestos, favorezcan libertades, callen los "educadores para la ciudadanía", hagan obras de regulación, drenen los ríos, hagan un buen planeamiento urbanístico, metan en la cárcel a los terroristas, y nos dejen nuestra casa para nosotros, nuestros hijos para que les eduquemos a nuestro gusto, nuestros hábitos para que los elijamos a nuestro estilo.Porque cambio, más que climático, lo hay en el modo de tratar con asesinos y maleantes.


Crispa, les crispa, que digamos que "menos cambio" y "más Estado de derecho"; menos "sueños climáticos" y más "trabajo real al servicio del ciudadano"; menos "progresismo" y menos "impuestos" y menos "milongas". La prioridad de los ciudadanos no es el "imaginario mundo del cambio climático", es no tener que estar callado porque el terrorista anda suelto con más de 80 pistolas e instrucciones de ETA de matar a "cualquier pequeño cambio de la política de este Gobierno".frid

No hay comentarios: